Custo Barcelona estrena nueva Web

La firma catalana Custo Barcelona estrena hoy nueva página web. Un espacio más dinámico, intuitivo, fresco en el que los clientes tienen acceso a mucha más información sobre Custo. Es el fiel reflejo del diseño desenfadado y alegre que tanto caracteriza a los diseños de Custo Barcelona.

tienda online custo

Un espacio más intuitivo

Una de las características de esta nueva web es que es mucho más intuitiva para el cliente. Está compuesta por 8 secciones muy claramente identificadas, por un lado destaca Colección; en ella accedes directamente a las prendas de la firma, tanto para hombre como para la mujer Custo. En la sección complementos tienes una gran variedad de bolsos y zapatos que puedes comprar en ese mismo instante. Y por supuesto, no pueden faltar las fragancias tan características de esta gran firma de moda española.

Si accedes hasta Tiendas podrás localizar los establecimientos donde se puede comprar la ropa de Custo Barcelona, elige el país y la ciudad y en unos segundos encontrarás tu tienda más cercana.

custo

Los desfiles de Custo Barcelona

Los fieles seguidores de la moda de los hermanos Dalmau van a poder conocer los detalles de los desfiles de presentación de las colecciones a través de vídeos o imágenes de las modelos en el Backstage o del propio diseñador.

detalle tienda online

 

Descuentos especiales en la nueva web de Custo

Otra de las grandes novedades son los descuentos especiales que hay en la página web, aquellos que se decidan a adquirir varias prendas tendrán un 50% de descuento en la segunda prenda tal y como anuncian en la portada. Por cierto, gracias a la sección Outlet siempre podrás comprar con precios de otras temporadas ;)

descuentos especiales

Para acceder a la nueva web pincha… AQUÍ

¿Qué te parece la nueva página web de la firma española Custo Barcelona? ¿Qué es lo que más te ha gustado del diseño de la web? ¿Sueles comprar ropa de Custo a través de Internet?