Cómo combinar una falda larga

La falda larga es una prenda elegante y sofisticada pero hay que tener cuidado con qué se combina, hoy te vamos a mostrar algunos tips sobre cómo combinar una falda larga para que saques partido a tu cuerpo, y recuerda que la clave es que juegues con texturas diferentes.

Cómo combinar una falda larga en invierno

Este invierno se llevan las faldas largas, seguro que has entrado en numerosas tiendas y las visto colgadas pero no te has atrevido porque piensas que es complicado combinarlas, fíjate en esta imagen.

combinar falda larga

Si vas a adquirir una falda larga te recomiendo que te la pongas en la parte de la cintura porque va a estilizar mucho tu figura, va a proporcionar una sensación de piernas más largas y dependiendo de con qué la combines puedes tener un toque más fresco y juvenil o más formal. Puedes combinarlas con blusas, con camisas o con tops. Añade una chaqueta si quieres ese toque más chic. Por cierto, no combines las falda larga en invierno con prendas muy largas porque acabarás con un look bastante extraño lejos de la estilizada figura que buscas.

combinar falda larga invierno

Opta por faldas largas vaporosas o tipo tubo que se ciñen al cuerpo, la clave está en el tejido que elijas porque debe ser uno ligero que aporte sensualidad y que no quede demasiado artificial en el cuerpo. Puedes añadir algún completo como un cinturón para marcar aún más la cintura.

Cómo combinar una falda larga blanca

El blanco puede parecer un color complicado, sobre todo cuando hablamos de faldas largas, sin embargo, vamos a comprobar como combina con multitud de tonalidades. Puedes utilizar un look blanco total y romper esa monotonía con unos complementos en colores, por ejemplo, con un gran pañuelo sobre el cuello, un collar o un maxi bolso. O combinar la falda con colores como el azul o el perfecto tándem blanco y negro.

combinar falda larga blanca combinar falda larga blanca combinar falda larga

Cómo combinar una falda larga para una boda

Las faldas largas son las prendas perfectas para lucir en cualquier evento; ya sea una boda, una fiesta especial, Nochevieja… te vamos a mostrar cómo puedes conseguir un look especial con este artículo. Para conseguir un look especial te recomiendo que lo hagas combinando las maxi-faldas con un top o con blusas más especiales, por ejemplo, aquellas que tienen al espalda al aire, y por supuesto no olvides los grandes tacones que son los que te harán lucir como una estrella.

combinar una falda larga para una boda

146648531587446240_e31FvUCe_c

¡Fíjate que elegancia que proporcionan las faldas largas para un evento especial!

Un consejo para las chicas más bajitas: Elige faldas largas que sean lisas o de un solo color, huye de los estampados grandes porque te harán parecer más baja. Y recuerda que las faldas ayudan a alargar la silueta pero cerciórate de que no te cubra los pies por completo;)