Zapatos de moda

Si eres una apasionada de los zapatos has llegado al lugar más indicado porque en blogdemoda.com te vamos informando sobre los zapatos de moda de cada temporada. Además, podrás sacarle partido a tus zapatos.

zapatos de moda

Los zapatos de moda

Zapatos de tacón, sandalias, sabrinas, botines, botas altas, botas mosqueteras… cualquier tipo de zapatos que quieras combinar lo vas a encontrar en blogdemoda.co porque buscamos los looks más especiales que resaltan esta prenda fetiche para muchas personas.

Con unos vaqueros, una camiseta básica y unos buenos tacones llevas el conjunto perfecto. Para muchos los zapatos de una persona hablan sobre su personalidad, así que inspírate en nuestros looks para expresar lo que sientes: alegría, diversión, sensualidad, romanticismo… todo ello puedes conseguirlo gracias a los artículos que vamos publicando para que siempre vayas a la moda.

¿Sabías que los primeros zapatos pudieron aparecer a partir del año 10.000 a.c.?Y es que se han encontrado algunos utensilios que se utilizaban para raspar las pieles lo que hace pensar que ya entonces tanto en España como en el Sur de Francia se trabajaba con zapatos. Como nota curiosa, los países más fríos usan los mocasines frente a las sandalias que usamos en los países más cálidos.

¿Cuál es el tipo de calzado que más sueles usar tú? ¿Tienes unos zapatos nude? ¿Sabes como combinarlos?

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre los zapatos de moda de cada temporada puedes compartirla con el equipo de blogdemoda.co y te ayudamos a buscar el mejor look.

Zapatos de moda

Como combinar unas bailarinas

Como combinar unas bailarinas

Si te gusta andar cómoda por la vida seguro que eres una amante de las bailarinas. Estos zapatos que se caracterizan por la ausencia de …